Translate

divendres, 6 de desembre del 2013

(A) Sobre la erótica del fracaso

¿Por qué escribí un libro? ¿Por qué quiero que se llame Barcelona: Bellesa i Oblit? ¿Por qué me digo que soy la personificación de la erótica del fracaso? 

Los detalles en la entrevista que, por carambola, me hicieron en El Periódico...

Debo insistir en el hecho que me desgarra profundamente el alma ver mi hermoso chal rojo-pasión photoshópicamente teñido de un violeta feminista que no me hace justicia ninguna...

Pero bueno, la entrevista creo que ha quedado muy amena...Aprovecho para darle las gracias a Gemma, que pudo comprobar que más que una contra, necesito el periódico entero...




Para entender la dimensión de mi proyecto de gamificación, además del libro y todo lo este conlleva, también es importante añadir que el libro se incluye en la idea de proyecto de una aplicación móvil para gamificar el turismo de Barcelona

Se llama BCN2a2: Let's Play! y, resumiendo, la aplicación trata de vincular perfiles de ciudadanos y visitantes para crear servicios que mejoren al unísono la mejor calidad de vida del ciudadano y la experiencia del visitante a través de la gamificación y la potenciación de la reputación digital. 

 

Una de las partes del proyecto de gamificación, pues, es acercarse a los monumentos de Barcelona como eje de cohesión intercultural y generador de oportunidades

Y allá vamos con un pequeño y llano ejemplo de cómo crear microempleos y generar oportunidades de trabajo mientras se personaliza la experiencia del visitante: un ciudadano podría diseñar rutas personalizadas o temáticas para visitantes, más significativas. Se validan perfiles, se crea empleo y la experiencia se personaliza. 

Porqué en este mundo siempre hay un roto para un descosido...Y en este país, quizás sobren ideas y falten oídos...

Así que si te apetece aprender jugando, te propongo un juego sobre la Plaza de Cataluña de Barcelona. Te apuesto lo que quieras que nunca jamás la volverás a ver con los mismos ojos!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada